Barbie – Crayola • Sorpresa de Frutas

$2,800

Barbie es una marca de muñecas creada el 9 de marzo de 1959​ por la empresa estadounidense de juguetes Mattel. Barbie ha sido un personaje muy importante dentro del mercado e incluso dentro de la cultura pop de los juguetes desde hace más de sesenta años.

En stock

Categoría:

Descripción

Barbie y Crayola alientan a los niños a expresar su creatividad y a sí mismos con juguetes de diseño de moda.

¡Este juego de Barbie incluye 2 conjuntos que consisten en un top colorido y una falda que cambia de color que los niños pueden diseñar con una pincelada!

Los jóvenes diseñadores simplemente sumergen la herramienta de pincel Crayola en agua y “pintan” la falda para revelar los colores del arco iris y los diseños de frutas.

A medida que se seca, la falda cambia a un blanco brillante para que los niños puedan pintar de nuevo, ¡tantas posibilidades para un nuevo look!

Los accesorios agregan más que un toque final: ¡el adorable bolso con forma de piña también tiene aroma a piña!

 

Pago y envíos

…..::::::  MEDIOS DE PAGO WEB  ::::::…..

Al finalizar la compra tendrás tres opciones de pago.

– Contado en el local – Esto funciona como reserva con tus datos. Es un compromiso de compra que finaliza una vez efectuado el pago en el local ya sea por ti o un tercero que abone y retire el producto a tu nombre. 

– Transferencia bancaria – Al finalizar la compra llegará a tu mail los datos de nuestras cuentas bancarias (ITAU, Santander o Scotiabank) para que deposites en ellas o transfieras desde cualquier banco o agencia de cobranza. 

– Tarjeta de crédito o débito online – Puedes abonar con tarjetas de crédito o débito con nuestra pasarela de pago integrada de Mercado Pago, que admite pago contado o hasta en 12 cuotas. 


…..::::::  ENVÍOS  ::::::…..

Hacemos envíos dentro del departamento de Maldonado y a todo el país. 

– Dentro de Maldonado: se coordinan para entregar a conveniencia o dentro de las siguientes 24 o 48hs hábiles.

– Al resto del país: se envían por DAC o De Punta (según el destino) al primer día hábil siguiente